Colombia – Turismo en Colombia

COLOMBIALIBRE
RSS Contacto
dic03

Una piscina en las Playas del Tayrona

Playas del Tayrona

Playas del Tayrona

Estamos por disfrutar de un fantástico día de playa en Colombia. El sol ha salido temprano y no queremos perdernos de las aguas cristalinas y mucho menos de las arenas blancas que caracterizan la zona. Eso es algo invalorable de la región de Santa Marta, aquí los días se convierten en un disfrute sin igual y se puede vivir al sol disfrutando además de paisajes inigualables.

Hoy vamos a tomar un día de playa en el Parque Tayrona, nos han dicho que dentro de él, hay unas playas para quedarse a vivir, y no sé si para tanto, pero seguro que nos encontrará el atardecer echados al sol. Todo listo. A viajar.

Playas del Tayrona

Playas del Tayrona

Sin sacar la vista
Cada kilómetro que vamos avanzando camino al parque en las cercanías de la Sierra Nevada es sin dudas una postal que nos traslada hacia el placer. Concebir esos morros verdes trasladándose con el coche, y detrás un cielo diáfano que parece apoderarse de toda la inmensidad. Así es Colombia y así se abre a todos los turistas que quieran conocerla. Sin secretos y sin mayores impedimentos que las ganas mismas de vivirla.

Un poco más particular
Estamos en el Parque Tayrona. Famoso por su vegetación y sus espacios naturales es uno de los puntos de referencia de esta zona. Aquí se encuentran las mejores playas de este lado de la costa, y según nos cuenta nuestro compañero de ruta, las más visitadas son: Bahía Concha, Neguanje y Cañaveral, a las que dejaremos para otra visita, porque hoy nos internaremos en un espacio natural y más alejado.

Playas del Tayrona

Playas del Tayrona

Una piscina real
Pero armada por la naturaleza. Aquí estamos, cercanos al cabo San Juan (en la parte Oeste del Parque) listos para pasar nuestro día en la playa La Piscina, que como su nombre lo indica es un sitio ideal para practicar natación y disfrutar de sus aguas tranquilas.

En esta playa podrás sumergirte sin mayores inconvenientes y si lo que estás buscando es un descanso profundo, pues déjate hamacar por las tranquilas olas que se forman en esta zona del Parque.

Después de haber reposado en el agua, disfrutar del sol, estarás en condiciones de iniciar una de las caminatas más hermosas. Camino al cabo, no sólo irás descubriendo fascinante paisajes, sino que el sendero te conducirá hasta una de las casas de la zona; el menú totalmente típico os abrirá el apetito y le permitirá probar los manjares más extraordinarios a orilla de hermosos arrecifes: pescado fritos, jugos naturales y otras delicias.

Antes de que el sol comience a esconderse en el horizonte, regresamos a nuestro punto de partida y retomamos el camino hacia a ciudad. Un día inigualable de sol y playa que no puedes dejar de vivir. Te vas a quedar mirando. Ven a Colombia y disfruta tú también.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Ecoturismo en colombia, Playas Colombianas, Turismo, Turismo en colombia.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net