Colombia – Turismo en Colombia

COLOMBIALIBRE
RSS Contacto
dic15

Parque Piscilago: una zambullida a la máxima alegría

Vista aerea de las picinas

Vista aerea de las picinas

Bien cerquita de la capital de Bogotá se encuentra una de las puertas a la aventura más lindas y divertidas de toda Colombia: el Parque Piscilago, donde no sólo podrás disfrutar tú, tu familia y tus amigos, sino donde además aprenderás secretos y descubrirás que puedes ser un gran deportista, aventurero y armar tu propia idea de diversión! Qué esperas!!

Si estabas pensando que unas vacaciones en familia no eran lo mejor para venir a nuestra tierra, pues te equivocas bien grande, porque en este parque encontrarás todas las posibilidades para pasar un día a pleno.

Comenzamos por el zoo
¿Estás listo para ver más de 150 especies de animales en su hábitat natural? Bueno, no te quedes afuera de conocer a los más maravillosos integrantes de la fauna regional, además vas a poder divertirte buscando a los que se esconden tras las ramas o aquellos que se echan a dormir a cualquier hora.

Un acuario gigante con tortugas, un serpentario con víboras exóticas y muchos animales en su hábitat natural. En números podríamos decir que:

  • 163 especies
  • 139 Mamíferos
  • 270 Aves
  • 206 Peces
  • 162 Reptiles
  • 33 Anfibios
Supertobogan

Supertobogan

Allá vamos….
Lo que no se puede dejar de vivir en esta visita al parque es subirse al supertobogán que, además de ser fantástico, cuenta con cuatro carriles para tirarse con cuatro personas en simultáneo. Más de 100 metros de adrenalina y diversión asegurada a poco más de 20m de altura.

Para vibrar en sólo 4 segundos… uno de los toboganes más explosivos, que en tiempo récord le permitirán sentir que todo gira a su alrededor y no se detiene; y lo lanzará a 40km por hora en una piscina de 2,20 metros. Es el psicotornado. No apto para personas que sufren de vértigos o con problemas cardíacos.

¿Cómo llegar?
Es muy fácil acceder al parque ya que se encuentra a la altura del Km 105 en la vía Bogotá- Girardot; pero si está paseando por estas tierras no desespere. Los días sábados y domingo salen buses que lo pasan a buscar por diferentes puntos y lo trasladan. Tenga en cuenta, para ir y volver, que los horarios van de 5.30 de la mañana a 8 de la noche.

No parar de disfrutar
Además de todas las diversiones que el parque propone, podrá disfrutar de todos los servicios para pasar un día completo: restaurantes y bares de primera categoría junto con algunas cafeterías ideales para las tardes.

Para quienes no quieren perderse un instante de diversión y comer viendo los distintos shows o paseando por entre las inmediaciones, existe un expendio de comidas rápidas. Miles de posibilidades se abren tras las puertas de ingreso a este maravilloso parque. Déjese llevar por la emoción y la alegría y venga a conocer cuánto puede ser capaz de divertirse.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: bogota, Turismo, Turismo en colombia.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net