Colombia – Turismo en Colombia

COLOMBIALIBRE
RSS Contacto
nov07

Playa El Rodadero

¿Piensas esperar mucho más para descansar en estas playas de la Bahía de Santa Marta?
No dejes que recorrer las arenas de El Rodadero este verano, porque seguro querrás volver cuantas veces tengas la posibilidad.

A escasos 10 minutos de Santa Marta, el mar tranquilo se abre ante nosotros y nos seduce para que en el rincón preferido dejemos bolsos, arapos, nuestra piña fresca y nos dispongamos en una tarde de playa sin comparación. ¿Tú también quieres probar este sol? Pues vente para aquí que te lo mostramos.

Todo para disfrutar

Playa El Rodadero

Playa El Rodadero

Una de las principales opciones para elegir El Rodadero todo el año es su clima, dado que por la presencia de las sierras, se mantiene estable con suaves brisas que circulan y refrescan el ambiente.
El mar del Rodadero es ideal para la práctica de deportes náuticos como el esquí, el buceo o el windsurf. Además en sus arenas es común que se realicen distintos campeonatos deportivos como voley de playa o fútbol playero.

Uno de las principales actividades elegidas por los turistas que llegan hasta aquí, es rentar lanchas propulsadas por uno mismo, similares a una bicicleta acuática. Lo ideal es rentarlas por grupo, ya que pueden subir hasta seis personas y el paseo se vuelve muy divertido.
Otra actividad para hacer desde El Rodadero es la visita al Acuario, al que se puede llegar en lancha en un viaje no superior a 15 minutos. Una vez allí podrás visitar también el Museo del Mar, donde tiburones, delfines y varias especies marinas componen parte de la exhibición.

¿Qué hacer después de la playa?
Cuando baja el sol, la vida del Rodadero no se termina. El lugar ha concentrado tanta actividad comercial debido al turismo, que tiene atractivos para todos los gustos. Los centros de compra son de gran interés para los turistas, así como también sus cafés y bares en la zona de playa.

Poco a poco, mientras las tiendas continúan abiertas, la música comienza a colarse en cada uno de los espacios. Nadie se va de la zona de playas y poco a poco comienzan a llegar los grupos musicales que, por elección de los reunidos, avanzan con salsas, cumbias y vallenatos.
Los más jóvenes se acercan a las playas, que continúan abiertas y desde la arena arman sus noches a mucho ritmo y sabor hasta poco antes de las 3am.

El Rodadero concentra la mayor infraestructura hotelera de Santa Marta por ser uno de los principales centros turísticos. Si estás pensando en conocerlo recuerda que ya pueden realizarse reservas on line de los Hoteles de Colombia, para que tu viaje sea un placer.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Buceo en Colombia, Playas Colombianas, santa marta, Turismo en colombia.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net